•  02-207-0362
  •        info@emprosal.com

Blog

¡Dale textura a tu cabello con sal marina!

Dale textura a tu cabello con Sal Marina Gemarina

¿Sabías que las ondas al agua siguen siendo tendencia este verano? Te contamos cómo puedes conseguir unas ondas con efecto natural sin salir de casa.

Aunque el verano se ha hecho de rogar, ¡ya lo tenemos aquí! Por fin podemos disfrutar de los rayos de sol o de los fantásticos días en la playa y, cómo no, también vuelven esos looks de verano que tanto hemos echado de menos durante el invierno. Ya no solo nos referimos a la ropa (que también), sino que hablamos de otro tipo de tendencias de belleza, como por ejemplo los peinados.

Las ondas al agua con un toque surfero de playa fueron una de las tendencias más de moda durante el verano pasado. Muchas celebrities e influencers se apuntaron a lucir pelazo ondulado, tanto en sus street-style, como en la alfombra roja e, incluso, en las pasarelas.

Pero es que, las ondas al agua no solo son súper favorecedoras, sino que son muy fáciles y rápidas de hacer tú misma en casa. Sin embargo, lo que más nos gusta de este peinado es su resultado natural, ¿sabes cómo conseguirlo? Un método natural con el que no dañarás tu pelo es creando tu propia agua de mar casera. Eso sí, antes de nada debes saber que el efecto de este método es mucho más húmedo y parecerá que te has dado un placentero baño en el mar, ¡y queda precioso! Estas ondas tendrán un toque surfero muy favorecedor.

Para ello necesitarás un recipiente de spray de plástico para que lo puedas llenar de la mezcla mágica elaborada a partir de:

Un vaso de agua caliente
Una cucharadita de sal marina Gemarina
Una cucharadita de gel
Una cucharadita de aceite capilar. Uno de nuestros preferidos es el aceite de coco, ya que es totalmente recomendable para cabellos dañados o delicados.

Una vez que tengas lista la mezcla, lava tu cabello con tu champú habitual y, sin secarlo, rocía tu cabello con la mezcla preparada. Te recomendamos que dejes secar tu pelo al aire libre, de forma natural y evitando el secador, de esta forma el efecto será ideal. ¡Te encantará!

Leave a reply