•  02-207-0362
  •        info@emprosal.com

Blog

Gemarina Sal MArina

Sal Marina GEMARINA

EMPROSAL es una empresa dedicada a la distribución de sal industrial con una experiencia de más de 14 años en el mercado, cumple con las expectativas de sus clientes por la calidad de los productos, excelentes precios y principalmente su buen servicio.

La Sal de EMPROSAL durante varios años ha sido reconocida por cumplir con todos los estándares de una SAL PREMIUM. Después de un análisis de mercado y en el afán de ser parte del proyecto de seguridad alimentaria que va creciendo a nivel mundial, nace la idea de brindar una opción de consumo saludable al consumidor.

Es un orgullo para EMPROSAL presentar y garantizar un producto de tan alta calidad, una gema marina, brillante y rica en minerales, damos la bienvenida a GEMARINA, sal marina ecuatoriana 100% cristales finos y gruesos en una presentación atractiva, con la cantidad exacta y precios accesibles.

Directo a tu mesa

Carnes, pescados, granos, verduras y ensaladas, todos pueden beneficiarse de la pureza, textura y el sabor que da nuestra sal, es una opción saludable y ¡sabrosa!

Piel y Cuerpo

La sal marina está llena de minerales que aman la piel como el magnesio, el calcio, el potasio, etc. Absorbe las toxinas del cuerpo y de la superficie de la piel, combate las bacterias que causan el acné, trabaja para tratar infecciones y acelera el proceso de curación. La sal marina es extremadamente beneficiosa para mantenernos hidratados.

GEMARINA Presentación de 1000 gramos. Consume Sal marina cuida tu vida.

Leave a reply